Viajes a Tierra SantaUna experiencia Educativa
Los estudiantes y profesores de Biblia pueden enriquecer su conocimiento viajando a Tierra Santa. La posibilidad de visitar físicamente todos los lugares sobre los que ha leído es una ventaja invaluable. Además, los viajes a Tierra Santa pueden ser una poderosa herramienta educativa para enseñar la Biblia.
Por regla general, los medios visuales son muy eficientes en la educación. La visión es el único sentido que nunca puede discutirse. Es posible que alguien esté absolutamente seguro de algo basándose en lo que oye, toca u huele, pero sólo viéndolo puede confirmar su creencia. ¿Ha oído la expresión “ver para creer”?
Recrea el pasado siguiendo los pasos de Jesús. Conozca a los mismos lugares que él visitó y sea testigo de cómo las Escrituras cobran vida ante sus propios ojos. En realidad, las personas conservarán una mayor comprensión de las escrituras y su significado y avanzarán en su educación sobre la Biblia si ven, sienten y tienen la misma experiencia.
Muchos niños y adolescentes en el mundo moderno tienen dificultades para concentrarse y seguir con su tarea debido a la constante estimulación que proporcionan los dispositivos electrónicos y al ritmo acelerado de la vida cotidiana. Los jóvenes pueden experimentar los mismos problemas de concentración que algunos adultos cuando intentan comprender la Biblia.
Los Tours a Tierra Santa pueden despertar el interés por la Biblia y ayudar a centrarse en el material disponible, lo que permite un estudio más eficaz.
Israel es el epicentro de la cultura y la espiritualidad de muchas religiones diferentes, entre ellas el cristianismo, el catolicismo, el judaísmo, el islam y el bahaísmo, por nombrar sólo algunas. Pero cuando se recorre un país tan mágico como Israel, con tantas cosas fabulosas que ver, la religión puede pasar a un segundo plano frente a la belleza, la historia, la tradición y el valor intemporal. Viaje con nosotros en alguna de nuestras giras por Tierra Santa.
Ya no son sólo palabras en una página, sino acontecimientos potentes, etéreos y espirituales. Educar a la gente sobre la Biblia requiere que vivan experiencias como la visita a Tierra Santa, para que puedan establecer una conexión personal con la Biblia y ver cómo se aplica a sus propias vidas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar viajes a Tierra Santa con el propósito de aprender sobre la Biblia.