Tour Militar en Israel

Acompáñenos en un fascinante recorrido que combina los sitios mágicos de la Tierra Santa con la exploración de la historia de éxito militar de Israel y la lucha por la paz y la seguridad en el Medio Oriente

Día 1. Llegada a Israel, Tel Aviv, Jaffa, Caesarea, el kibutz Ein Shemer, Haifa

Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Usted será recibido por el representante de Vered Hasharon y continuación a la ciudad metropolitana de Tel Aviv y visita a Jaffa , ciudad considerada como el puerto marítimo más antiguo del mundo. Gran parte del casco antiguo de Jaffa ha sido restaurado y ahora las casas se utilizan como galerías, junto con las numerosas iglesias y mezquitas que lo hacen un sitio único. Viajaremos por la carretera costera hacia Cesarea, una antigua ciudad romana, que contiene muchas ruinas, como el hipódromo, la ciudad cruzada y el anfiteatro romano. Nuestra tarde continúa en el kibutz Ein Shemer, donde tendremos una experiencia única en el kibutz. Vamos a aprender acerca de la vida especial de los kibutz que se basa en principios de propiedad comunal, justicia social e igualdad en todos los aspectos y formas de vida. Nos reuniremos con algunos miembros del kibutz que nos contaran sobre sobre la ideología del kibutz. Luego disfrutaremos de un emocionante paseo en tractor por el interior del kibutz, visitaremos diferentes estaciones conectadas al pasado y el presente del kibutz como la granja de productos lácteos, el sector industrial y los alojamientos de las familias y de los niños. Continuación a Haifa para la cena y alojamiento en un hotel.

Tel-Aviv

Día 2.  Frontera Base Militar, Altos del Golán, Monte Bental, Valle de las lágrimas

Después del desayuno salida en dirección al norte hasta la frontera con el Líbano donde visitaremos una base militar. Vamos a recorrer la base, donde escucharemos la información presentada por el comandante de la base y observaremos las bases enemigas situadas al otro lado de la frontera. Continuación a los Altos del Golán, lugar de feroces batallas entre Israel y Siria durante 1967 y 1973. Visita a Gamla, la antigua fortaleza desde donde los Judíos combatieron a los romanos durante la gran revuelta judía. Continuación al MT. Bental para una hermosa vista panorámica de Siria por el este y las pendientes del Hermon en el norte. A partir de este momento comienza un emocionante ATV tour hacia la frontera siria y el valle de las lágrimas, sitio de una gran batalla durante la Guerra de Yom Kipur, cuando menos de 40 tanques israelíes derrotaron a más de 500 tanques árabes. Cena y alojamiento en los Altos del Golán.

latrun

Día 3. Base de la fuerza aérea, campo de tiro, Monte de las Bienaventuranzas, Mar de Galilea, el Mar Muerto

Después del desayuno nos dirigiremos a una Base de la Fuerza Aérea de las FDI experiencia de una vez en la vida. Recorrido por la base, conversaremos con los jóvenes soldados y pilotos y se podrá dejar deslumbrar con los aviones y helicópteros de la base. Disfrute de la comida militar, junto con los soldados y comandantes que prestan servicios en la base. Luego seguiremos a un campo de tiro ubicado en la naturaleza salvaje. Los participantes experimentarán disparar diferentes tipos de armas de fuego utilizadas por el ejército israelí y recibirán información teórica y práctica en el uso de varios tipos de armas. Viaje a Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús predicó el Sermón de la Montaña y paseo en barco por el Mar de Galilea. Viajaremos a través del hermoso Valle del Jordán a las impresionantes vistas del Mar Muerto. Cena y alojamiento en el Mar Muerto.

cúpula del santo sepulcro

Day 4. Qumran, Masada, Jerusalem

Después del desayuno, viaje a lo largo del Mar Muerto, llamado el “Mar de Sal”, el punto más bajo en la superficie del globo. Aquí usted puede experimentar flotar y nadar en las aguas que tienen sorprendentes poderes de curación. Visitaremos Masada, un afloramiento rocoso en el gran desierto de Judea, 2 km de la costa del Mar Muerto y el lugar del acto más dramático de la historia judía, cuando los rebeldes judíos eligieron el suicidio en masa en lugar de someterse a la captura de Roma en el año 73 AC. Continuación a QUMRAN para explorar los restos de un asentamiento en la costa noroeste del Mar Muerto y el sitio de las cuevas de Qumran donde los manuscritos del Mar Muerto fueron descubiertos por beduinos del desierto. A continuación, subiremos a la Ciudad Dorada de Jerusalén. Viaje a Yad Vashem, lugar construido en memoria de los Judios asesinados por los nazis en el Holocausto. Entrada a través del Valle de los Justos, que conmemora los actos heroicos de los gentiles que salvaron Judios, hasta llegar a la “Sala del Recuerdo” que contiene la llama eterna que arde sobre el piso de piedra en el que están inscriptos los 22 sitios de exterminio nazis – campos de exterminación y concentración, y campos de tránsito diseminados por toda Europa.. Cena y alojamiento en Jerusalén.

el monte del Templo

Día 5. Ciudad vieja de Jerusalem, cerca de seguridad y Tour por la frontera

Después del desayuno, haremos un recorrido a pie en la Ciudad Vieja. Donde visitaremos la Vía Dolorosa, también llamado el Camino de la Cruz, caminata a través de coloridos bazares. Vista del Monte del Templo en la esquina sureste de la Ciudad Vieja, La Cúpula de la Roca, la Mezquita de Al Aqsa, la Cúpula del Profeta y de la Cúpula de Elías. Visita al Muro de los Lamentos, muro de contención occidental del Monte del Templo, que se convirtió en el punto focal de la religión judía después de la destrucción del Segundo Templo. A continuación, iniciaremos un fascinante recorrido por la barrera israelí de Cisjordania, una valla de 760 kilómetros de largo que protege a los civiles israelíes del terrorismo palestino y que redujo drásticamente el número de incidentes de ataques suicidas con bombas. Cena y alojamiento en Jerusalén

latrun

Día 6. Knesset, Latrun, Monte de los Olivos, cena de despedida

Nuestra mañana comienza en la Knesset-parlamento israelí-y continúa en el Monte de los Olivos – una montaña al este de la ciudad vieja que ha sido utilizado como cementerio desde la antigüedad. La tradición cristiana sostiene que muchos acontecimientos relacionados con la vida de Jesús tuvieron lugar en la montaña, por lo tanto, hay muchos sitios sagrados que se sitúan allí. Luego viaje al Sitio de Memorial y el Museo de cuerpo de blindados en Latrun
Estudiaremos acerca del increíble progreso del ejército israelí desde 1948 hasta hoy. Latrun posee una de las mayores colecciones de vehículos blindados del mundo. El recorrido será guiado por un ex comandante de tanque.
Banquete de despedida en un restaurante de lujo y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

latrun

contact us

Skip to content