1 Vered Hasharin Circulares Peregrinaciones Egipto & Jordania Tours Viajes Especiales Contact Tour Operators in Israel 中文
Map & Agents Tour Operators in Israel 中文 Operadores de Turismo en Israel Obtenga nuestro Boletín de Noticias Guia Gratis Sobre Israel
Add to Facebook Add to Twitter
Nuestras oficinas alrededor del mundo
Video Clips
Galería de fotos de Israel
Get your free "Israel Guide"

¿Qué hace  un Operador Turístico u Operador de Turismo?

Un operador turístico o de turismo es la agencia que se encarga de vender paquetes turisticos, asi mismo, ofrece a sus clientes todos los servicios turisticos necesarios para que disfrute durante sus vacaciones.

Los servicios de un operador turístico o Tour operador  entre muchos otros, son las transferencias desde y hacia el aeropuerto, reservas de hotel, tours guiados, guías especializados, excursiones, actividades culturales y recreacionales etc.

Jerusalem

Un Operador de Turismo cuenta con el conocimientos de todo tipo de  actividades turísticas y del mercado turístico. También posee la habilidad  para comunicar, orientar e informar al cliente sobre todas las opciones con que cuenta para realizar unas vacaciones inolvidables.

Los operadores turísticos hacen contratos de gran alcance  con los proveedores, tales como aerolíneas, hoteles, otros arreglos de la tierra, cruceros, etc, y puede hacer frente a otras entidades, como las oficinas de turismo y autoridades gubernamentales.

Todo esto con el fin de ofrecer a sus clientes paquetes especiales para los destinos, que de otro modo, serían demasiado difíciles y costosos para visitar.

Si se desea planificar por ejemplo, un viaje a Israel, contratar los servicios de un operador turístico  en Israel (Tierra Santa) es una buena decisiónya que se  ahorrará mucho tiempo y energía y podrá disfrutar de unas excelentes vacaciones.

El advenimiento de la Internet ha conducido a un rápido incremento en el número de turistas que prefieren preparar su viaje por si mismos .Sin embargo, las empresas operadoras de turismo todavía tienen la ventaja de que dan un toque personal al suministrar todos los  arreglos de viajes para aquellos que no tienen tiempo para hacerlo. También se especializan en Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos para grandes grupos.

En los últimos años, debido a la crisis económica mundial, los operadores turísticos, al igual que muchos otros negocios, indican grandes pérdidas. Desde 2008, el negocio de los tour operadores  en muchos países se ha reducido casi a cero, y sólo unos pocos países que han logrado mantener una economía fuerte y estable, han proporcionado la base necesaria para que los operadores turísticos puedan continuar la expansión de su negocio -   Israel es uno de ellos.


 

Vea nuestra amplia selección de tours en Tierra Santa



Más Artículos de Interés

Vered Hasharon

בניית אתרים

© Vered HaSharon Travel Group